Casa de pueblo, reformada estilo modernista con licencia vacacional, en el centro del pueblo de Campos

Casa de pueblo, reformada estilo modernista con licencia vacacional, en el centro del pueblo de Campos

980.000€

Descripción

En el centro del pueblo Campos se vende esta preciosa casa de aprox. 400 m² totalmente reformada con muchos detalles de estilo modernista, dividida en 3 alturas. Cada piso dispone de una entrada independiente a la que se llega a través de una escalera señorial decorada con barandilla de hierro forjado típico del estilo modernista, patio interior y tres terrazas independientes.

PLANTA BAJA consta de un gran estudio diáfano con techos altos y cocina anexa, un baño y una habitación grande con chimenea con un patio central de abundante vegetación y fuente de agua. Dispone de una terraza privada a la que se llega por una escalera independiente.

PISO PRIMERO ofrece un amplio apartamento donde la entrada conduce a una biblioteca con balcón, una habitación doble, un baño, una cocina y una sala comedor con chimenea que da a una terraza cubierta donde se puede comer al fresco durante todo el año. También hay un pequeño horno barbacoa exterior.

PISO SEGUNDO consta de un amplio salón con habitación y baño independiente, un pequeño mueble cocina y una terraza desde donde se puede disfrutar de las vistas o utilizar como magnífico solarium.

A/A acondicionado frío/calor. Terrazas. Balcón. Jardín. Trastero. Techos de 2m de alto para toda la instalación técnica de la calefacción, descalcificador, deposito de gasoil etc.

Sup. Construidas: 400 m²
Sup. Viviendas: 377 m²
Orientación Sur

Ubicación

Compartir

Compartir