Casa pareada en zona muy tranquila de Son Sardina, Palma

Casa pareada en zona muy tranquila de Son Sardina, Palma

540.000€

Descripción

Una casa ideal para aquellos que quieran vivir tranquilos en la barriada de Son Sardina, con buena comunicación con el centro de Palma mediante tren/metro, a tan sólo 5 minutos del centro de Palma.

La vivienda fue construida hace solo 10 años en tres alturas, con muy buenos acabados y materiales de primera calidad.

La casa consta de planta semi-sótano, planta baja y planta piso, comunicada entre sí por escalera interior. Una distribución muy cómoda, en planta nos encontramos con recibidor y una escalera, espacio amplio con muchas luz natural, un salón-comedor con salida a la amplia terraza ajardinada y zona de barbacoa. Amplia cocina totalmente equipada, 1 dormitorio doble y 1 un baño completo. En la planta primera nos encontramos con el dormitorio principal, 1 baño completo y 1 dormitorio doble. En la misma planta desde el techo se estira una escalera especial de acero y se sube en la (torre de la casa) zona de estar, juego o privada.

Además cuenta con el mismo espacio, de semisótano donde hay un gran garaje, zona de coladuría, y una suite con 1 dormitorio con muchos armarios, una cocina, una amplio salón y un baño completo.

En el exterior cuenta una gran terraza rodeada de zona verde, con zona de aparcamiento y puerta electrónica.

Aire acondicionado frio-calor por conductos, suelos de parquet y gres, persianas de aluminio de alta calidad, ventanas climalit, armarios empotrados, pared de estuco veneciano. Amplio garaje.

InvestMallorca, le recomienda esta propiedad por su ubicación, por estar en buen estado, estar en una zona tranquila y por su proximidad a Palma.

Sup. Solar: 208,76 m²
Sup. Construidos: 190 m²
Sup. Vivienda: 153 m²
Dormitorios: 3 + 1 en semi-sótano
Baños: 2 + 1 en semi-sótano

Ubicación

Compartir

Compartir