Chalet independiente en Génova, Palma

Chalet independiente en Génova, Palma

1.290.000€

Descripción

La propiedad está ocupando la parcela de 443 m² con una edificación de 303 m² construidos y 234 m² útiles, de tres niveles.

Entrando por la escalera y pasando el garaje amplio para 3/4 coches con trasteros, llegamos a la planta principal con salón-comedor, cocina separada con la coladuria, 1 dormitorio doble con acceso a la terraza trasera. Aquí encontramos un porche de 27 m² al lado de la piscina 7×3. Planta piso se destaca de la mejor vista al mar desde otro porche y dormitorio en-suite con vestuario. Más 2 dormitorios amplios con armarios empotrados.

Construida en 2007 la casa se encuentra en perfectas condiciones para entrar y vivir. Su equipamiento incluye calefacción central con radiadores (con caldera de gasoil), ventanas con doble acristalamiento, persianas mallorquinas, portero automático y puerta de cochera con apertura a distancia. La edificación actual permite añadir unos 20% más del espacio. Todo legal. Precio sin amueblar. La ubicación en la calle sin salida con viviendas de lujo en su alrededor.

Casa o chalet independiente:
3 plantas
303 m² construidos
4 habitaciones
3 baños
Parcela de 443 m²
Terraza
Balcón
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación sur, este

Ubicación

Compartir

Compartir