Chalet unifamiliar con apartamento para invitados, buenas vistas y piscina. Buena rentabilidad para alquiler vacacional

Chalet unifamiliar con apartamento para invitados, buenas vistas y piscina. Buena rentabilidad para alquiler vacacional

787.500€

Descripción

Casa unifamiliar estilo mediterráneo con apartamento-Estudio para invitados.

Situada en zona tranquila, rodeada de jardines de estilo mediterráneo, varias terrazas con vistas maravillosas, zona de barbacoa y de juego para los niños. A solo 12 minutos de Palma centro.

Este chalet esta rehabilitado con un gusto, consta de dos alturas y se distribuye en: planta noble con un amplio salón comedor y chimenea, la cocina completamente equipada, desde el salón y cocina tiene salida al porche, donde se puede contemplar una impresionante vista hasta Palma.

Habitación doble con armarios empotrado y amplio baño en suite, otras habitaciones con armarios empotrados y el dormitorios principal consta con un vestidor y baño en suite. En la planta de arriba nos encontramos con una habitación doble y baño en suite.

Características: Calefacción central, suelos parquet, persianas de aluminio, puertas interiores de madera con doble cristal.

La casita de invitados, está totalmente rehabilitada, cocina independiente, altillo, baño completo, cocina techos altos y vigas vistas, con salida a la terraza zona tranquila con vistas a los jardines.

Sup. Solar: 3.500 m²
Sup. Vivienda: 252 m²
Sup. Construidos: 350 m²
Sup. Casa invitados: 40 m²
Sup. Porche: 50 m²
Terraza: 70 m²
Jardín: 500 m²

Ubicación

Compartir

Compartir