Impresionante casa pareada con vistas al mar de diseño y confort, con licencia vacacional en Génova

Impresionante casa pareada con vistas al mar de diseño y confort, con licencia vacacional en Génova

560.000€

Descripción

Le ofrecemos en venta esta maravillosa propiedad con vistas panorámicas al mar y a la Bahía de Palma, está situada en la zona alta y tranquila de Génova, a solo 5 minutos de Palma centro y al lado de los mejores restaurantes de la zona.

La vivienda tiene dos altura, aprox. 90 m² construidos, se sitúa en un solar de aprox. 170 m², le rodean varias terrazas y bancales de piedra natural de la zona.

Construida en el 1964, con reforma integral en el 2014. Se prestó especial atención al diseño y la calidad de los materiales, se crearon ambientes abiertos y con mucha luz natural. Los azulejos utilizados están hechos a mano. Se renovaron todas las ventanas, tuberías de agua, alcantarillado, electricidad y gas.

En la planta baja encontramos un salón-comedor abierto, en el entresuelo un baño con ducha, un dormitorio, otro baño-ducha «en la roca», una cocina abierta y acceso al planta superior, donde se encuentra el segundo dormitorio con gran terraza y vista panorámica al mar.

Chimenea, calefacción eléctrica de bajo consumo, calefacción de suelo radiante en los baños, televisión por satélite. Cocina totalmente equipada incluye lavavajillas Bosch y Siemens. Ventiladores en los dormitorios.
Los baños están equipados con sanitarios y accesorios de Duravit y Grohe.

Sup. Vivienda: 90 m²
Sup. Solar: 170 m²

Ubicación

Compartir

Compartir