Nueva promoción de alta calidad en el centro de Palma, piscina, solarium, jardines y vistas al mar

Nueva promoción de alta calidad en el centro de Palma, piscina, solarium, jardines y vistas al mar

435.000€

Descripción

Le ofrecemos esta promoción formada por 40 viviendas y áticos de uno, dos y tres dormitorios. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero, en la mejor zona de Santa Catalina, zona tranquila y muy valorada del centro de Palma, centros deportivos y de salud, mercados gourmet o algunos de los restaurantes más exclusivos.

Las viviendas se caracterizan por su diseño vanguardista, la calidad de sus acabados y los materiales de primeras marcas utilizados para su construcción.

En el precio se incluye plaza de garaje y trastero.

En la áreas comunes de tu vivienda podrás disfrutar de una zona ajardinada y una piscina en la última planta del edificio.

Todas las viviendas cuentan con terrazas y están pensadas para que percibas el confort rodeado de primera calidades. Acabados y materiales inmejorables forman parte de tu hogar.

La cocina se abre al salón diáfano y se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos (placa de inducción, horno, campana extractora, frigorífico, lavavajillas y lavadora). Los baños cuentan con grifería monomando (termostáticos en bañeras y duchas) y sanitarios blancos de diseño actual de primera calidad, además de muebles de lavabo y espejo. La carpintería interior (puerta de acceso blindada, puertas de paso y armarios) viene lacada en blanco y los pavimentos son de gres.

Además, los inmuebles disponen de agua caliente sanitaria mediante aerotermia. La calefacción es por suelo radiante y climatización con aire acondicionado mediante conductos con control individualizado por estancias. En este sentido, todas las viviendas han sido construidas teniendo en cuenta los máximos estándares de eficiencia energética.

Sup. útil interior: 70,65 m²
Sup. construida interior: 84,15 m²
Sup. construida Exterior: 10,40 m²
Dormitorio: 2
Baños: 2

Ubicación

Compartir

Compartir