Piso nuevo a estrenar en urbanización residencial de Son Moix, con piscina y jardines, Palma

Piso nuevo a estrenar en urbanización residencial de Son Moix, con piscina y jardines, Palma

605.000€

Descripción

Se vende el último piso en la estupenda urbanización ubicación privilegiada en Son Moix, en la conocida Zona de Colegios. A un paso de todo… incluso del mar.

El piso se encuentra en 2 elegantes edificios con 35 viviendas, todas las viviendas disponen de garaje y trastero, con acabados de alta calidad, además te ofrece amplios espacios verdes arbolados y piscina de adultos e infantil para que te olvides el estrés del día a día.

Podrás acceder fácilmente a centros comerciales, polideportivos, colegios, centros médicos y supermercados.
1 plaza de parking y 1 trastero incluido en el precio.

Todas las viviendas disponen de garaje y trastero, con acabados de alta calidad de la firma Porcelanosa y destaca también su eficiencia energética tanto en ahorro de consumo energético como en emisiones de CO2 y cuenta con el sistema de ventilación inteligente de doble flujo con recuperador de calor individual, asegurando la calidad del aire interior de tu vivienda, además te ofrece amplios espacios verdes arbolados y piscina de adultos e infantil para que te olvides el estrés del día a día.

Tu futura casa se encuentra en una ubicación privilegiada en Son Moix, en la conocida Zona de Colegios, A un paso de todo… incluso del mar. Podrás acceder fácilmente a centros comerciales, polideportivos, colegios, centros médicos y supermercados. Si lo que te gusta es el mar, a tan solo 10 minutos encontrarás el puerto deportivo de Palma y una amplia variedad de ofertas de ocio. Conecta rápidamente con la Ma-20 y la Ma-1041, por lo que será sencillo acceder a cualquier punto de la ciudad.

Sup. Vivienda: 128,45 m²
Sup. Terraza: 14,40 m²
Dormitorios: 4
Baños: 2
1 plaza de parking
1 trastero
Precio 605.000€ + IVA 10%

Ubicación

Compartir

Compartir