Se vende chalet adosado, con vistas al Castillo Bellver, zona residencial y tranquila, jardines, piscina y plaza de parking

Se vende chalet adosado, con vistas al Castillo Bellver, zona residencial y tranquila, jardines, piscina y plaza de parking

510.000€

Descripción

Le ofrecemos en venta esta vivienda construida en el 1981, en dos alturas, situada en una zona tranquila y residencial de Palma llamada Son Dameto, zona muy conocida y bien comunicada, cerca de los mejores colegios de Palma y a pocos minutos del centro histórico.

Es un complejo residencial con piscina y jardines perfectamente cuidados con vistas al Castillo de Bellver, es una vivienda con muchas posibilidades y ideal para una familia con niños o como segunda vivienda en Palma al alcance de todo.

En la planta baja hay un gran salón comedor muy luminoso y agradable con chimenea con salida directa a la amplia terraza de 40 m² para disfrutar el exterior de la casa. La cocina independiente muy amplia y 1 aseo.

En la planta primera hay 1 dormitorio principal con baño en suite y salida al balcón. Otros 2 dormitorios dobles con salida al balcón y 1 baño completo. Todas las estancias y los dormitorios son exteriores con mucha luz natural y orientado al Sur.

Desde la planta baja accedemos al sótano donde hay un trastero, coladuría/lavandería de 10 m² y el acceso a la plaza de aparcamiento comunitario.

Es un complejo residencial con piscina y jardines perfectamente cuidados con vistas al Castillo de Bellver. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

Suelo parquet, gres y moqueta, persianas mallorquina y ventanas de madera, 2 ventiladores de techo, plaza de parking, trastero, lavandería.

Sup. Construidos: 140 m²
Sup. Vivienda: 125 m²
Sup. Porche/Terraza : 40 m²
Dormitorios: 3
Baños: 3 (2 baños completos y 1 aseo)
Orientación Sur

Ubicación

Compartir

Compartir