Se vende estupenda casa de pueblo estilo rústico, jardín y corral en el centro del pueblo de Consell, Mallorca

Se vende estupenda casa de pueblo estilo rústico, jardín y corral en el centro del pueblo de Consell, Mallorca

425.000€

Descripción

Antigua casa de pueblo típica mallorquina, construidas en 1930 en dos plantas, está situada en el pueblo de Consell.
Pueblo tranquilo con buenos restaurantes, cafeterías y tiendas, conocido por sus mercadillo y rodeado de viñedos de la zona, a solo 20 minutos de Palma centro.

La vivienda de 158,34 m² se restauró completamente usando materiales de calidad en 1995, manteniendo el carácter antiguo de la casa, como las paredes de piedra natural, vigas vistas de madera, ambiente cómodos, abierto y luminosos, añadiendo muchos detalles con mucho gusto y cariño.

En la planta baja el salón con un gran arco de paredes anchas de piedra vistas y cocina totalmente equipada, con acceso directo al jardín que es totalmente privado, ofrece una zona chill-out y en una terraza elevada zona de descanso, hay limoneros y olivos. 1 habitación doble, 1 gran baño con bañera. También hay una lavandería con mucho espacio de almacenamiento.

En la planta superior hay 1 habitación (actualmente utilizada despacho), 3 dormitorios dobles, armarios y 1 vestidor. 1 baño con ducha con salida y vistas al centro del pueblo directa a la terraza de 9 m².

A/A en dos dormitorios (per-instalación en otros dormitorios). Suelo de baldosas de terracota original, paredes de piedra en el interior y en el jardín. Techos con vigas. Puertas de madera en blanco. Cocina amueblada y equipada con cimera de Silestone. Barandilla de hierro forjado. Armarios empotrados. Vestidor. Trastero. Lavandería. Calefacción individual de Gas propano/butano. Orientación este.

Sup. Construidas: 266 m²
Sup. Vivienda: 158,34 m²
Sup. Corral-Terrazas: 108 m²
Balcón: 9 m²
Habitaciones: 5
Baños: 2
Antigüedad: 1930
Reformado: 1995

Ubicación

Compartir

Compartir