Se vende maravillosa finca rústica en Costitx con estupendas vistas a la Serra de Tramuntana

Se vende maravillosa finca rústica en Costitx con estupendas vistas a la Serra de Tramuntana

480.000€

Descripción

Esta finca se encuentra en plena naturaleza, con estupenda vistas a las montañas y al pueblo, a pocos minutos del bonito pueblo de Costitx y a 30 minutos de Palma centro.

La vivienda con fachada de piedra antigua de 154 m², construida en una sola planta, ha sido totalmente reformada hace 12 años, situada en un solar de 2.400 m² con varias palmeras y arboles frutales.

Consta de un salón comedor con chimenea, cocina independiente con salida directa al porche exterior, 3 dormitorios dobles con armario empotrados, 2 baños (1 en suite ).

En el exterior, hay el gran porche con vigas vistas de madera y las increíbles vistas a las montañas siendo, un lugar perfecto para relajarse, horno a leña, trastero y zona de barbacoa.

La finca tiene un pequeño aljibe de 10.000 litros, se podría convertir en una pequeña piscina.

Además hay una pequeña construcción de unos 30 m² con posibilidades que se puede modificar dependiendo del uso que se le quiere dar.

Tiene LUZ de GESA.

Vigas vista de madera, fachada de piedra antigua, bancales de piedra, aire acondicionado con bomba de calor, suelo gres y parquet, chimenea, armarios empotrados, trastero, aljibe, horno a leña, barbacoa.

Sup. Solar 2.125 m²
Sup. Construido: 220 m²
Sup. Vivienda: 154 m²
Dormitorios: 3
Baños: 2
Orientación este

Ubicación

Compartir

Compartir