Se vende villa con apartamento para invitados, vistas al Castillo de Bellver en Génova, Palma de Mallorca

Se vende villa con apartamento para invitados, vistas al Castillo de Bellver en Génova, Palma de Mallorca

1.300.000€

Descripción

La Villa se encuentra en una zona residencial muy tranquila, con vistas directas al Castillo de Bellver, en la zona privilegiada de Genova, a solo a 5 minutos de Palma centro y 15 minutos del aeropuerto.

La Villa se encuentra en un estado impecable, construida en dos alturas y reformada en el 2005, con un apartamento para invitados con entrada independiente.

La vivienda principal consta de un gran y amplio salón con chimenea, salida directa al porche y al jardín bien cuidado con piscina, la zona del porche para disfrutar al aire libre junto a una zona de barbacoa totalmente equipada. Comedor independiente y cocina nueva totalmente equipada. Dos dormitorios dobles (es posible hacer otro dormitorio) con dos baños (1 en suite) varios armarios empotrados.

El apartamento para invitados de 65 m² consta de 1 habitación doble, 1 armario empotrado, 1 baño, cocina totalmente equipada.

Zona de parking cubierta para 2 coches.

Suelos de mármol, gres y de teka. Jardin bien cuidado con riego automático, piscina, ventanas climalit, persianas de aluminio. Cocina nueva totalmente equipada. Calefacción central por propano, aljibe 30.000 litros.

Sup. Solar: 700 m²
Sup. Construidos: 373 m²
Sup. Vivienda: 260 m²
Dormitorios: 3 ( posibilidad de hacer 1 más )
Baños: 3
Terrazas: 110 m²
Porches: 74 m²
Antigüedad: 1984
Reformado: 2005

Ubicación

Compartir

Compartir