Servicios

Inmenso conocimiento del mercado sobre la evolución del sector, en colaboración con profesionales de las Islas Baleares para ofrecerle los mejores precios, los más adecuados y reales al mercado, adaptados al mercado y la zona.

No nos consideramos los mejores y mucho menos los más grandes, aunque sí los más eficientes, constantes con un asesoramiento excepcional a nuestros clientes, tanto para la compra o venta de la propiedad. Porque sabemos la importancia que requiere la elección de una vivienda.

Le garantizamos un éxito en el transcurso de la adquisición de su nueva propiedad, somos conscientes de que muchas operaciones resultan confusas e incluso complejas. Facilitamos todos los trámites y asesoramiento necesario en todas las etapas de compra, venta alquiler o mantenimiento de sus propiedades.

El asesoramiento personalizado es nuestro triunfo, enfocada y personalizada a cada uno de nuestros clientes con un trato profesional, cercano, transparente, cordial y directo.

Servicio para Propietarios:

  • Asesoramiento/Mantenimiento: Enfocados al servicio personal e individualizado de nuestros clientes, facilitándoles los trámites y asesoramientos necesarios para cada etapa.
  • Fotos y vídeos: Realizamos un reportaje fotográfico y video profesional de la propiedad.
  • Publicidad: Las propiedad será publicada en portales Internacionales, Nacionales, y en nuestra web, en Español, Alemán e Inglés.
  • Precio ecuánime: Le asesoramos sobre el precio de venta en función a la demandas actuales y la oferta inmobiliaria sobre el mercado.
  • Exclusividad: Si está interesado en vender cuanto antes, le sugerimos una Exclusiva. Le ofrecemos máxima dedicación, un trato directo en cada momento y privilegiado. Varias campañas de publicidad y marketing en medios digitales. Un gestor en exclusiva a su disposición en cada momento.
  • Home Staging/Decoración o reforma: Si es imprescindible, con el fin de asegurar la venta o alquiler de la propiedad, le ofrecemos el servicio de Home Staging. Nos encargamos de la decoración y/o reforma de los deterioros necesarios para su vivienda con el objetivo de aumentar el valor, asegurando la venta o alquiler hacia los clientes potenciales.
  • Asesoramiento/Valoración: Le ofrecemos asesoramiento y valoración de su propiedad sin coste alguno.
  • Mediación: Tenemos una mediación y coordinación de profesionales competentes como por ejemplo abogados, arquitectos, bancos, tasadores, expertos y otros proveedores de servicios, también cooperaciones con otras agencias de confianza de la isla.
  • Servicio vacacionales: Consulte sin compromiso nuestro servicio vacacional y de mantenimiento. Asimismo disponemos de un equipo de profesionales para llevar a cabo todo tipo de proyectos de reformas, mantenimiento y decoración.

Servicio para Compradores:

Nuestro principal objetivo es encontrar el hogar o la propiedad que cumpla con todas las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

  • Inmuebles: Tenemos inmuebles que no está anunciados por deseo y discreción del propietario. Realizamos una búsqueda personalizada según zona de la propiedad, seleccionamos el inmueble que más se adapte a usted y a la características que esté buscando.
  • Búsqueda: Un asesor personal de la zona contactará con usted, acompañándole en la visita e informando sobre la propiedad.
  • Asesoramiento: Le asesoramos del estado actual de la propiedad la documentación legal. No trabajamos y no ofrecemos propiedades que no están legalizadas en el Registro o Catastro.

Ofrecemos asesoramiento profesional y nos aseguramos que toda la documentación esté actualizada. Si no lo está, nosotros nos ocupamos y facilitamos al cliente todos los trámites necesarios que requiere para la compra, ofreciéndole el apoyo necesario en la decisión y acompañándole a cada paso del proceso, con transparencia y conocimiento. Así garantizar llevar a cabo con éxito operaciones que a menudo resultan complejas. Si usted está buscando un servicio personalizado, calidad, y sobre todo seriedad y discreción, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer atenderle.