Acerca de nosotros

Invest Mallorca es una empresa familiar, enfocada al servicio personal e individualizado de cada uno de nuestros clientes, con un trato trasparente, cordial y directo. La empresa empezó hace 19 años en el centro de Palma, con total vocación y entusiasmo ofreciendo nuestros servicios por las islas de Mallorca e Ibiza. Tenemos larga experiencia y profundo conocimiento del mercado, para ofrecerle un asesoramiento total, facilitándole todos los trámites relacionados con la compra-venta de viviendas, oficinas y solares, así como el alquiler de viviendas o locales.

Nuestra labor está basada en la dedicación completa de principio a fin al servicio contratado, garantizando total discreción y transparencia.

También ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con su vivienda, como el Home Staging, para venta y/o alquiler vacacional o larga temporada, o le gestionamos con dedicación y de forma responsable todo tipo de mantenimiento de su propiedad durante su ausencia. Si usted está buscando: servicio personalizado, calidad, pero sobre todo seriedad y discreción, no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer atenderle.